Temas

Crea la mesa perfecta para esta Navidad

Publicado: 01 de diciembre de 2022, 13:18
  1. Manualidades

Si esta Navidad eres el anfitrión y recibirás a amigos y familiares en Nochebuena o, por ejemplo, Fin de Año, desde Decopecho te damos algunos consejos para que sorprendas a tus invitados con la decoración de la mesa:

Utiliza un mantel festivo

Si no tienes desde nuestra tienda de manualidades en Ordes te invitamos a comprar un mantel navideño. Lo ideal es que sea blanco con detalles en colores rojos, verdes o dorados. Basándonos en esto, lo que haremos será escoger unas servilletas que vayan a juego.

Coloca bajoplatos

En una mesa bien adornada los bajoplatos son imprescindibles. En este caso, puedes hacerlos tu mismo con materiales como rafia, tela, cuerda…

Centro de mesa

Como dijimos en otra publicación, uno de los elementos de decoración que puedes hacer tú mismo. Al diseñarlo podrás crear un centro totalmente personalizado y utilizar diferentes materiales como pueden ser hojas de árboles, piñas, velas…

Asigna cada sitio

Si sois muchos alrededor de la mesa te invitamos a que asignes los sitios. Hay diferentes formas de hacerlo por lo que te damos alguna idea:

  • Servilleteros hechos a mano con el nombre de cada uno de los comensales
  • Etiquetas para colocar sobre los platos con el nombre de los invitados
  • Detalles para colocar en las sillas con los nombres o iniciales

Ten preparados unos aperitivos

Te recomendamos que a la hora a la que hayas citado a tus invitados ya tengas colocados sobre la mesa unos aperitivos. En este caso puedes preparar tu mismo unos ricos canapés, tablas de embutidos, tostadas con algún tipo de paté…

¡La Navidad, una de las épocas más festivas del año!

Desde nuestra tienda de manualidades en Ordes te invitamos a que durante esta época festiva aproveches el tiempo y puedas disfrutar realizando diferentes elementos de decoración para tu casa.

Además, es una perfecta oportunidad para pasar tiempo con tus hijos o hijas y que ellos se entretengan durante estos días que no tienen colegio.

En Decopecho tendrás todos los artículos que necesites para realizar todas las manualidades que quieras. Además, si quieres, podremos darte diferentes ideas para conseguir una preciosa decoración navideña. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

23/01/2023
Si no conoces todavía los servicios que ofrecemos en Decopecho, te los podemos enumerar ahora mismo: trabajamos el campo de la cerrajería, estamos especializados en toda la gestión relacionada con extintores y, además, en nuestra tienda de manualidades de Ordes encontrarás todo lo necesario para
 Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

10/01/2023
¿Te gustaría sorprender a un ser querido con un regalo personalizado y especial sin necesidad de gastar mucho dinero? ¿Quieres entretener a tus hijos pequeños una tarde entera de manera sencilla? Una de las mejores maneras de lograrlo es creando un álbum de recuerdos mediante la técnica
Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

28/12/2022
Aunque ya hemos disfrutado de la visita de Papá Noel, la época de regalos navideños está aún lejos de terminarse: los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina y, si no queremos que nos pille el toro, tenemos que buscar ya los mejores regalos para amigos y familia.  ¿Estás al acecho de la
¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

26/12/2022
Regalar artículos de manualidades es una idea fantástica porque se trata de una herramienta con la que se potencia la imaginación de los niños, además de reportarles otros muchos beneficios de los que hablamos ahora con un poco más detalle en este artículo. En Decopecho somos una tienda

¡Compártelo!