Temas

¿Cómo hacer decoración navideña nosotros mismos?

Publicado: 01 de diciembre de 2022, 12:41
  1. Manualidades

¡Ya estamos en diciembre! Es el momento de que el espíritu navideño invada tanto tu vida diaria como tu casa. Para ello, desde Decopecho lo que recomendamos es que aproveches los próximos días festivos para preparar una perfecta decoración navideña para tu hogar.

Olvídate de las típicas bolas de Navidad para el árbol o las guirnaldas de colores que podemos ver en todos los escaparates y este año… ¡haz tu mismo tus adornos!

Ideas de manualidades de Navidad

Una corona para tu puerta

Podemos crear infinidad de coronas para decorar la puerta de nuestra vivienda dependiendo de nuestros gustos. Normalmente, los colores que más se utilizan en esta época del año son el rojo, el blanco, el verde y el plateado, por ello te animamos a que los escojas para crearla.

Los elementos que puedes utilizar son cintas de tela, papeles, cuerdas, lana, fieltro y otros materiales que puedes recoger en parques o bosques: frutos secos, hojas, musgo…

Postales navideñas

Si eres de los románticos que todavía envían cartas y postales para felicitar las fiestas a amigos o familiares, te recomendamos que las hagas a mano, ya que serán mucho más especiales.

Para ellas en nuestra tienda de manualidades en Ordes encontrarás todo tipo de artículos. Así, disponemos de diferentes papeles, pegamentos, elementos decorativos, lanas, rotuladores…

Centros para la mesa

Si es en tu casa en la que celebraréis la Nochebuena o la cena de Fin de Año te animamos a que sorprendas a tus comensales creando un centro de mesa.

Para ellos puedes utilizar, además de elementos naturales como hojas, piñas o frutos secos, otros materiales como pueden ser velas, purpurina, lazos…

Envoltorios especiales

¿Te encanta sorprender a familiares y amigos con regalos? Utiliza envoltorios diferentes este año y unos lazos especiales.

Con papel de periódico, cartulinas, folios… conseguirás crear un paquete especial. Además, puedes hacer etiquetas personalizadas troquelando papeles y escribiendo los nombres de los agraciados con diferentes tipos de tipografía.

¿Quieres ideas para decorar tu casa esta Navidad?

Si este año te gustaría hacer tu mismo la decoración navideña, no dudes en visitarnos en nuestra tienda de manualidades en Ordes.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará y te aconsejará para que crees los elementos perfectos para cada una de las esquinas de tu vivienda.

¡Te ayudamos a llenar de espíritu navideño tu casa!

 

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

23/01/2023
Si no conoces todavía los servicios que ofrecemos en Decopecho, te los podemos enumerar ahora mismo: trabajamos el campo de la cerrajería, estamos especializados en toda la gestión relacionada con extintores y, además, en nuestra tienda de manualidades de Ordes encontrarás todo lo necesario para
 Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

10/01/2023
¿Te gustaría sorprender a un ser querido con un regalo personalizado y especial sin necesidad de gastar mucho dinero? ¿Quieres entretener a tus hijos pequeños una tarde entera de manera sencilla? Una de las mejores maneras de lograrlo es creando un álbum de recuerdos mediante la técnica
Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

28/12/2022
Aunque ya hemos disfrutado de la visita de Papá Noel, la época de regalos navideños está aún lejos de terminarse: los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina y, si no queremos que nos pille el toro, tenemos que buscar ya los mejores regalos para amigos y familia.  ¿Estás al acecho de la
¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

26/12/2022
Regalar artículos de manualidades es una idea fantástica porque se trata de una herramienta con la que se potencia la imaginación de los niños, además de reportarles otros muchos beneficios de los que hablamos ahora con un poco más detalle en este artículo. En Decopecho somos una tienda

¡Compártelo!