¿Cómo hacer decoración navideña nosotros mismos?

Publicado: 01 de diciembre de 2022, 12:41
  1. Manualidades
¿Cómo hacer decoración navideña nosotros mismos?

¡Ya estamos en diciembre! Es el momento de que el espíritu navideño invada tanto tu vida diaria como tu casa. Para ello, desde Decopecho lo que recomendamos es que aproveches los próximos días festivos para preparar una perfecta decoración navideña para tu hogar.

Olvídate de las típicas bolas de Navidad para el árbol o las guirnaldas de colores que podemos ver en todos los escaparates y este año… ¡haz tu mismo tus adornos!

Ideas de manualidades de Navidad

Una corona para tu puerta

Podemos crear infinidad de coronas para decorar la puerta de nuestra vivienda dependiendo de nuestros gustos. Normalmente, los colores que más se utilizan en esta época del año son el rojo, el blanco, el verde y el plateado, por ello te animamos a que los escojas para crearla.

Los elementos que puedes utilizar son cintas de tela, papeles, cuerdas, lana, fieltro y otros materiales que puedes recoger en parques o bosques: frutos secos, hojas, musgo…

Postales navideñas

Si eres de los románticos que todavía envían cartas y postales para felicitar las fiestas a amigos o familiares, te recomendamos que las hagas a mano, ya que serán mucho más especiales.

Para ellas en nuestra tienda de manualidades en Ordes encontrarás todo tipo de artículos. Así, disponemos de diferentes papeles, pegamentos, elementos decorativos, lanas, rotuladores…

Centros para la mesa

Si es en tu casa en la que celebraréis la Nochebuena o la cena de Fin de Año te animamos a que sorprendas a tus comensales creando un centro de mesa.

Para ellos puedes utilizar, además de elementos naturales como hojas, piñas o frutos secos, otros materiales como pueden ser velas, purpurina, lazos…

Envoltorios especiales

¿Te encanta sorprender a familiares y amigos con regalos? Utiliza envoltorios diferentes este año y unos lazos especiales.

Con papel de periódico, cartulinas, folios… conseguirás crear un paquete especial. Además, puedes hacer etiquetas personalizadas troquelando papeles y escribiendo los nombres de los agraciados con diferentes tipos de tipografía.

¿Quieres ideas para decorar tu casa esta Navidad?

Si este año te gustaría hacer tu mismo la decoración navideña, no dudes en visitarnos en nuestra tienda de manualidades en Ordes.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará y te aconsejará para que crees los elementos perfectos para cada una de las esquinas de tu vivienda.

¡Te ayudamos a llenar de espíritu navideño tu casa!

 

Noticias relacionadas

Scrapbooking, ¿para qué sirve? 9 may

Scrapbooking, ¿para qué sirve?

09/05/2024 Manualidades
No te preocupes porque si has llegado hasta este artículo porque no lo conoces, desde Decopecho, expertos en técnica del scrapbooking en Ordes, te lo vamos a presentar como se merece: el scrapbooking es una forma de arte que consiste en crear álbumes de recortes con fotos, recuerdos, textos y
Decopatch, ¿qué es? 20 mar

Decopatch, ¿qué es?

20/03/2024 Manualidades
Puede que hayas escuchado hablar de esta técnica, así que para despejar cualquier duda te contamos ahora mismo qué es el decopach. Se trata de una técnica de manualidades que consiste en decorar objetos con papel de colores y pegamento especial. En Decopecho somos tus expertos en decopach en Ordes,
7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad 28 nov

7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad

28/11/2023 Manualidades
La Navidad es una época mágica llena de luces, colorido y mucha alegría. Y también es la ocasión perfecta para que te puedas lucir haciendo con manualidades tu propia decoración para casa. Desde Decopecho te animamos a que lo hagas y des rienda suelta a la imaginación, pero para ayudarte, ya que
Ideas para la decoración de Halloween 26 oct

Ideas para la decoración de Halloween

26/10/2023 Manualidades
Nos encontramos a escasos días de una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Con sus calabazas y atmósfera misteriosa, es el momento perfecto para dejar volar la creatividad y transformar tu hogar en un escenario de película de terror… ¡pero a la vez divertido! En Decopecho somos