Temas

Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

Publicado: 28 de julio de 2022, 09:27
  1. Manualidades

Pocas cosas hay que signifiquen más para una persona importante para ti que recibir un obsequio personalizado. ¡Díselo con un regalo hecho a su medida! Si estás en busca de inspiración, te contamos todo lo que puedes encontrar en Decopecho, cerrajeros, decoración y extintores en Ordes, para sorprender a quien más quieres. ¡Comenzamos!

Dale una segunda vida a ese mueble con tanto valor emocional

Si algo caracteriza nuestro trabajo es que todos ellos son personalizados y adaptados a los gustos de cada cliente: no hacemos dos trabajos iguales, esa es parte de la filosofía de Decopecho.

La restauración de muebles es una de esas manualidades que nos encantan, especialmente cuando se trata de un mueble muy significativo que ha sido protagonista de nuestras vidas y las vidas de nuestros antepasados, darle una segunda oportunidad se vuelve muy emocionante.

¿Te imaginas recibir un regalo así? Confiando en Decopecho puedes regalar una segunda vida para ese mueble tan importante para él o para ella. Contamos con todo tipo de acabados para adaptarnos a tus gustos como necesitas. Con nuestro método de restauración, el mobiliario se revaloriza al instante.

Decopath: el regalo perfecto para los amantes del detalle

Otra opción que siempre triunfa en el universo de los regalos es el decopatch, una preciosa técnica de collage a base de hojas de papel muy finas con la que en Decopecho conseguimos darle una nueva vida a todo tipo de objetos. ¿El límite? ¡Nada más que la imaginación y tus deseos para lograr combinaciones únicas! Trabajamos sobre madera, plástico, metal, aluminio, cristal o cartón: ¡tú eliges!

Scrapbooking: un álbum muy especial

¿Estás pensando en reunir todos los recueros para darle una sorpresa con un álbum muy especial? En ese caso tienes que conocer el resultado increíble que el scrapbooking puede conseguir para almacenar vuestras mejores fotos. Sabemos que el contenido es lo más importante, pero un detalle así merece un acabado perfecto. El scrapbooking lo hace posible y además pone a tu alcance la posibilidad de personalizar este libro único tanto como desees.

Bullet Journal: el regalo que triunfa para los más organizados

Regálale un calendario diferente, más flexible y adaptado a sus ritmos vitales, con un precioso Bullet Jounral: una manualidad para crear un cuaderno a medida al que no le falta detalle. Sea como sea el destinatario de este gran regalo, ¡auguramos que va a ser todo un éxito!

Ponte en contacto con Decopecho, cerrajería, decoración y extintores en Ordes, para obtener un asesoramiento a tu medida. Tenemos las mejores ideas y las técnicas de manualidades más especiales para darle ese toque personalizado al regalo que tienes en mente. Ven a visitarnos y hagamos que nazca la inspiración.

Noticias relacionadas
¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

17/10/2022
Decorar tu hogar, tú mismo y con tus propias manos, al más puro estilo de la filosofía DIY. Quizás te parezca una locura o algo que asegura que tendrás, por delante, interminables jornadas de farragoso trabajo. Pero lo cierto es que existe una gran cantidad de posibilidades decorativas de
Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

28/09/2022
De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la
¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

21/06/2022
Un proyecto de interiorismo para tu casa tiene como objetivo prioritario cambiarle por completo la cara. Lo puedes dejar en manos de un profesional, que sabe muy bien cómo acertar a la hora de elegir las principales tendencias, o te puedes lanzar tú mismo y dejarte llevar únicamente por tus gustos.
Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

08/06/2022
Con la llegada de verano dejamos olvidadas las lanas y las hojas de los árboles para darle la bienvenida a las conchas del mar. Existen infinidad de tipos, colores y tamaños de caracolas y conchas, por lo que las manualidades que se pueden realizar también son incontables. Desde Decopecho, empresa

¡Compártelo!