Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

Publicado: 28 de diciembre de 2022, 13:56
  1. Manualidades
Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

Aunque ya hemos disfrutado de la visita de Papá Noel, la época de regalos navideños está aún lejos de terminarse: los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina y, si no queremos que nos pille el toro, tenemos que buscar ya los mejores regalos para amigos y familia. 

¿Estás al acecho de la idea más original y no sabes a que recurrir? Desde Decopecho, tu tienda multidisciplinar en Ordes, queremos darte la mejor de las recomendaciones: recurre a las manualidades como la opción más entretenida para toda la familia. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

¿Por qué regalar manualidades?

Los beneficios que este tipo de trabajos pueden tener en el desarrollo intelectual de los más pequeños están más que demostrados: gracias a las manualidades, los niños pueden trabajar en la expresión de sus emociones, su creatividad y sus habilidades psicomotoras. Ayuda también a su concentración, ya que tendrán que fijarse en todo lo que hacen para obtener el mejor resultado.

Ten en cuenta que las manualidades le servirán no sólo para aprender, si no también para divertirse: el propio proceso les implicará en tareas originales, y la satisfacción que se obtiene cuando finalizamos y creamos el resultado final es perfecta para que sientan una sensación de logro.

Todos estos beneficios no sólo aplican a los más pequeños, si no que cualquiera puede beneficiarse de las ventajas de realizar manualidades. Nunca es tarde para intentar desarrollar nuestra creatividad e implicarnos en un proceso de elaboración que nos entretenga y del que obtengamos un producto hecho con nuestras propias manos. 

Las mejores alternativas en manualidades 

Si ya te has decidido por este regalo y quieres buscar opciones dentro del amplio mundo de las manualidades, desde Decopecho te indicamos algunas de las opciones que tenemos disponibles en nuestra tienda en Ordes

Decopatch

Esta actividad consiste en pegar papeles estampados sobre una superficie, con el fin de decorarla como queramos: se puede utilizar para remodelar tarros, figuras o incluso mobiliario.

Scrapbooking

Este tipo de manualidades consisten en el uso de recortes, papeles, telas o diferentes materiales con los que crear libros donde podemos almacenar recuerdos, fotografías o cualquier cosa que queramos. 

Bullet Journal

Con una libreta en blanco como base, creamos nuestra agenda personalizada con los materiales y decoración que más nos gusten. Podemos incluir secciones que vayan mes a mes, espacios que funcionen como un diario personal, o métodos de organización con los que mantener un seguimiento de cualquier aspecto de nuestra vida.

Tu tienda multidisciplinar en Ordes

El equipo de Decopecho ofrece un gran catálogo de servicios, entre los cuales se encuentra el de decoración y manualidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros e infórmate sobre cómo darles una vuelta a tus regalos navideños, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad 28 nov

7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad

28/11/2023 Manualidades
La Navidad es una época mágica llena de luces, colorido y mucha alegría. Y también es la ocasión perfecta para que te puedas lucir haciendo con manualidades tu propia decoración para casa. Desde Decopecho te animamos a que lo hagas y des rienda suelta a la imaginación, pero para ayudarte, ya que
Ideas para la decoración de Halloween 26 oct

Ideas para la decoración de Halloween

26/10/2023 Manualidades
Nos encontramos a escasos días de una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Con sus calabazas y atmósfera misteriosa, es el momento perfecto para dejar volar la creatividad y transformar tu hogar en un escenario de película de terror… ¡pero a la vez divertido! En Decopecho somos
¡Aprovecha las primeras hojas caídas para tus manualidades! 27 sep

¡Aprovecha las primeras hojas caídas para tus manualidades!

27/09/2023 Manualidades
¡El otoño está en el aire y las hojas están cayendo! En lugar de simplemente barrerlas, ¿por qué no aprovecharlas para crear manualidades únicas y divertidas? En este artículo, desde Decopecho en Ordes te presentamos cuatro ideas originales para usar las hojas caídas del otoño como parte de tus
¿Qué materiales necesito para la técnica bullet journal? 15 sep

¿Qué materiales necesito para la técnica bullet journal?

15/09/2023 Manualidades
El bullet journal es una herramienta de organización muy flexible que se adapta a todas las áreas de tu vida: personal, familiar, profesional y de estudios. Como lo vas creando tú según tus preferencias y va evolucionando según tus necesidades de cada momento, es un método que suele gustar bastante