Temas

Razones por las que restaurar un mueble

Publicado: 27 de septiembre de 2021, 12:31
  1. Restauración de muebles

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del sector de la cerrajería, la venta de extintores y la decoración, apartado en el que nos vamos a centrar en esta nueva entrada del blog, ya que vamos a comentar las razones por las que restaurar un mueble de la mano de los profesionales que formamos Decopecho:

Darle una segunda vida

Una de las razones principales por las que los profesionales que formamos Decopecho recomendamos a nuestros clientes restaurar muebles es por darle una segunda vida a la pieza. Esta acción cobra todavía más sentido cuando el mueble en cuestión tiene cierto valor sentimental. 

Variedad de acabados

Restaurando un mueble podemos adaptarnos sin problema a los gustos y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, ya que les podemos proporcionar un sinfín de acabados, así como multitud de materiales. 

Conseguir un mayor valor

En ocasiones restaurar un mueble también puede suponer que el valor de la pieza incremente. 

Es muy típico que nuestros clientes nos soliciten la restauración de una pieza para, posteriormente, venderla por un mayor precio. 

Ahorra en la compra

La restauración de muebles ofrece una manera más económica de renovar la decoración de nuestra vivienda. 

De esta manera conseguimos unos nuevos muebles gastado mucho menos dinero del que gastaríamos comprando muebles nuevos.

Trabajos adaptados a tus gustos

En Decopecho restauramos todos tus muebles, pero siempre adaptándonos a tus gustos. Además, desde nuestra cerrajería en Ordes nos formamos constantemente para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades de las manualidades para poder ofrecer trabajos de calidad. 

Por si esto fuera poco, en Decopecho también elaboramos presupuestos sin compromiso. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no esperes más y solicita ya el tuyo.

Contactar con Decopecho en Ordes

¿Quieres restaurar los muebles de tu vivienda, negocio o local comercial? Si la respuesta es sí contacta con los profesionales que formamos Decopecho y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre nuestro servicio de restauración de muebles así como los relacionados con la venta de extintores y la cerrajería. 

De esta manera, además de ofrecerle una segunda vida a tus muebles a la vez que obtenemos resultados increíbles, también resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Si lo prefieres, siempre puedes visitar nuestras instalaciones, los profesionales de Decopecho estaremos encantados de atenderte. 

 

 

Noticias relacionadas
¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

Restaurar tus muebles nos parece una fantástica idea. ¿Y por qué no hacerlo en verano? Es una época perfecta para dedicar más tiempo a una actividad relajante y perfecta para desconectar. Además, todo es mucho más ágil porque puedes hacer la restauración toda de una vez, sin tener que estar
Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

¿Quieres darle una nueva vida a tus muebles antiguos? ¡En Decopecho te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de restauración de muebles y de manualidades. ¿En qué consisten esta clase de trabajos? ¿Se logra realmente un nuevo mueble? ¿Cómo se conserva la
Expertos en restauración de muebles en Ordes

Expertos en restauración de muebles en Ordes

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos variedad de servicios por lo que, además de ofrecer un servicio de cerrajeros 24 horas y de venta de extintores, también contamos con profesionales especializados en la restauración de muebles en Ordes. Gracias a los muchos años de experiencia
Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

28/09/2022
De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la

¡Compártelo!