Temas

Razones por las que regalar una caja fuerte esta Navidad

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 13:49
  1. Cerrajeros

¿Estás buscando una idea original para sorprender este año? ¿Te gustaría encontrar el mejor regalo para un familiar, tu pareja o un amigo? En Decopecho queremos daros una idea única para hacer un regalo especial en esta Navidad: una caja fuerte.

¿Por qué regalar una caja fuerte?

Ofrecer protección

Todos tenemos objetos de valor que guardamos en rincones secretos de nuestra casa y que, si buscan bien, son fáciles de encontrar. Regalando una caja fuerte lo que ofrecemos es protección para este tipo de objetos y también para, por ejemplo, recuerdos especiales o con mucho valor sentimental que no queremos que se estropeen o se deterioren.

Aportar tranquilidad

En ocasiones, cuando nos vamos de vacaciones o tenemos pensado pasar unos días fuera de casa, nos vamos nerviosos por si alguien entra en la vivienda y pueda robar alguna de nuestras joyas o de obsequios de valor.

Una caja fuerte lo que hará será aportar tranquilidad siempre que nosotros nos vayamos de viaje o abandonemos nuestra vivienda porque sabremos que nuestras cosas están bien guardadas y se encontrarán donde las dejamos cuando volvamos.

Ofrecer privacidad

Si vivimos en pareja, con compañeros o con amigos, siempre es importante tener un espacio privado en el que guardar objetos y que nadie tenga acceso a ellos. En este caso con una caja fuerte conseguirás este espacio que estás buscando.

¿En dónde se puede colocar una caja fuerte?

Una vez que regalamos una caja fuerte podemos asesorar a nuestro amigo o familiar en dónde colocar el regalo. Desde Decopecho os damos diferentes opciones:

  • Dentro de armarios o cajones de la cocina (sitio en el que no se buscará nunca)
  • Detrás de cuadros o de otros elementos de decoración
  • Hacer un huevo en la pared e integrarla en la arquitectura de la casa

Compra las cajas fuertes al mejor precio en Decopecho

Si estás pensando en regalar una caja fuerte o quieres comprarte una para tu casa, no dudes en visitarnos en nuestro local en Ordes. Además de dedicarnos a la venta de todo tipo de artículos para realizar manualidades, también contamos una sección de cerrajería en la que disponemos de diferentes tipos de cajas fuertes.

El equipo de Decopecho quiere aprovechar esta ocasión para desear a todos nuestros clientes una Feliz Navidad y dar las gracias por apoyarnos día tras día en nuestro establecimiento.

Noticias relacionadas
¿En dónde duplicar llaves en Ordes?

¿En dónde duplicar llaves en Ordes?

24/01/2023
¿Vives en Ordes o en sus alrededores y estás buscando un cerrajero de confianza? ¿Deseas duplicar llaves por seguridad o precaución? Si has respondido afirmativamente estas preguntas, sigue leyendo atentamente este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de
¿Has perdido tus llaves? ¡Conoce nuestro servicio de cerrajero 24 horas!

¿Has perdido tus llaves? ¡Conoce nuestro servicio de cerrajero 24 horas!

19/09/2022
Es posible que esta secuencia te resulte familiar porque la hayas vivido ya varias veces: sales de casa con prisa, no compruebas que llevas todo lo necesario, pasas el día fuera y cuando te das cuenta quieres volver a casa, pero eres incapaz de recordar donde has dejado tus llaves. ¿Las has dejado
Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

12/04/2022
Estamos en Semana Santa y muchas personas aprovechan esta época del año para tomarse unas vacaciones y realizar un viaje que les haga recuperar pilas y reducir el estrés del día a día.  Cuando dejamos nuestros hogares vacíos durante un periodo de días, siempre surgen dudas y cierta intranquilidad.
¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

08/02/2022
La caja fuerte es un elemento importante en el hogar. Las joyas de valor, dinero en metálico y documentos importantes se guardan en un lugar de seguridad concebido especialmente para poner a buen recaudo aquello que más valoramos en caso de que un intruso irrumpa en la intimidad de nuestras

¡Compártelo!