Manualidades perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Publicado: 08 de marzo de 2022, 09:30
  1. Manualidades
Manualidades perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Ahora que la primavera está cada vez más cerca, es el momento perfecto para hacer manualidades y darle así la bienvenida a esta estación del año. Algunas de las técnicas de manualidades que llevamos a cabo los profesionales que formamos Decopecho son:

Decopatch

Con la técnica del decopatch lo que logramos es darle un nuevo aspecto a todo tipo de objetos gracias al collage que hacemos con hojas de papel finas y resistentes. El papel se pega con cola, pero para el resto, lo que hay que hacer es dejar volar la imaginación y la creatividad.

Esta técnica no solo está pensada para objetivos, sino que también se puede emplear en muebles. Materiales como plástico, metal, madera, aluminio, cristal o cartón son el lienzo el blanco perfecto para trabajar el decopatch

Scrapbooking

El scrapbooking consiste en emplear recortes, pegatinas o retales para crear libros o álbumes. Lo que conseguimos con esta técnica es que todos los trabajos sean personalizados, por lo que nos adaptamos en todo momento a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes. 

Si estás pensando en crear un libro a medida y piensas que la técnica del scrapbooking está pensada para ti, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Decopecho. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. 

Bullet journal

El bullet journal es un sistema que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos, ya que deja que la creatividad sea la principal protagonista. 

Consiste en crear un cuaderno, que puede ser estructurado o flexible, en función de lo que nuestros clientes estén buscando. 

Dentro de estas manualidades existen simbologías únicas que seguimos todos los profesionales que nos dedicamos a este tipo de trabajos. 

Al igual que con las otras manualidades, los trabajos son totalmente personalizados, por lo que nos adaptaremos en todo momento a tu estilo. 

Contacta con el equipo de Decopecho

Si quieres saber más sobre estas manualidades, ponte en contacto con el equipo de Decopecho y resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Además, también te proporcionamos en todo momento asesoramiento personalizado para que sepas cuál es la manualidad que mejor encaja con tu estilo o forma de ser. 

No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de las manualidades para dar la bienvenida a la primavera. 

Noticias relacionadas

Scrapbooking, ¿para qué sirve? 9 may

Scrapbooking, ¿para qué sirve?

09/05/2024 Manualidades
No te preocupes porque si has llegado hasta este artículo porque no lo conoces, desde Decopecho, expertos en técnica del scrapbooking en Ordes, te lo vamos a presentar como se merece: el scrapbooking es una forma de arte que consiste en crear álbumes de recortes con fotos, recuerdos, textos y
Decopatch, ¿qué es? 20 mar

Decopatch, ¿qué es?

20/03/2024 Manualidades
Puede que hayas escuchado hablar de esta técnica, así que para despejar cualquier duda te contamos ahora mismo qué es el decopach. Se trata de una técnica de manualidades que consiste en decorar objetos con papel de colores y pegamento especial. En Decopecho somos tus expertos en decopach en Ordes,
7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad 28 nov

7 ideas para hacer tu propia decoración de Navidad

28/11/2023 Manualidades
La Navidad es una época mágica llena de luces, colorido y mucha alegría. Y también es la ocasión perfecta para que te puedas lucir haciendo con manualidades tu propia decoración para casa. Desde Decopecho te animamos a que lo hagas y des rienda suelta a la imaginación, pero para ayudarte, ya que
Ideas para la decoración de Halloween 26 oct

Ideas para la decoración de Halloween

26/10/2023 Manualidades
Nos encontramos a escasos días de una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Con sus calabazas y atmósfera misteriosa, es el momento perfecto para dejar volar la creatividad y transformar tu hogar en un escenario de película de terror… ¡pero a la vez divertido! En Decopecho somos