Temas

Manualidades perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Publicado: 08 de marzo de 2022, 09:30
  1. Manualidades

Ahora que la primavera está cada vez más cerca, es el momento perfecto para hacer manualidades y darle así la bienvenida a esta estación del año. Algunas de las técnicas de manualidades que llevamos a cabo los profesionales que formamos Decopecho son:

Decopatch

Con la técnica del decopatch lo que logramos es darle un nuevo aspecto a todo tipo de objetos gracias al collage que hacemos con hojas de papel finas y resistentes. El papel se pega con cola, pero para el resto, lo que hay que hacer es dejar volar la imaginación y la creatividad.

Esta técnica no solo está pensada para objetivos, sino que también se puede emplear en muebles. Materiales como plástico, metal, madera, aluminio, cristal o cartón son el lienzo el blanco perfecto para trabajar el decopatch

Scrapbooking

El scrapbooking consiste en emplear recortes, pegatinas o retales para crear libros o álbumes. Lo que conseguimos con esta técnica es que todos los trabajos sean personalizados, por lo que nos adaptamos en todo momento a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes. 

Si estás pensando en crear un libro a medida y piensas que la técnica del scrapbooking está pensada para ti, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Decopecho. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. 

Bullet journal

El bullet journal es un sistema que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos, ya que deja que la creatividad sea la principal protagonista. 

Consiste en crear un cuaderno, que puede ser estructurado o flexible, en función de lo que nuestros clientes estén buscando. 

Dentro de estas manualidades existen simbologías únicas que seguimos todos los profesionales que nos dedicamos a este tipo de trabajos. 

Al igual que con las otras manualidades, los trabajos son totalmente personalizados, por lo que nos adaptaremos en todo momento a tu estilo. 

Contacta con el equipo de Decopecho

Si quieres saber más sobre estas manualidades, ponte en contacto con el equipo de Decopecho y resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Además, también te proporcionamos en todo momento asesoramiento personalizado para que sepas cuál es la manualidad que mejor encaja con tu estilo o forma de ser. 

No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de las manualidades para dar la bienvenida a la primavera. 

Noticias relacionadas
5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

28/04/2022
En plena era digital, donde todo lo tenemos apuntado en el teléfono móvil, algo tan sencillo, práctico y analógico como el Bullet Journal ha ido ganando cada vez más adeptos. Parece algo tan sencillo como una libreta con cosas apuntadas, pero existe todo un método detrás. Lo primero de todo es
Beneficios de hacer manualidades con los niños

Beneficios de hacer manualidades con los niños

21/03/2022
Las manualidades son una actividad perfecta para pasar el tiempo en familia y divertirse junto a los más pequeños de la casa. Nosotros lo sabemos y por eso en Decopecho encontrarás a un equipo de especialistas en manualidades en Ordes. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y
Manualidades con lana

Manualidades con lana

21/02/2022
Las manualidades suelen gustar a todo el mundo. Es el plan perfecto para sacar a relucir nuestra creatividad. Por eso desde Decopecho, especialistas en manualidades en Ordes, hoy queremos darte ideas de diferentes manualidades que puedes realizar con lana para que las pongas a prueba con tus hijos,
Scrapbooking y Bullet Journal

Scrapbooking y Bullet Journal

24/01/2022
En Decopecho, especialistas en manualidades en Ordes, nos gusta mantenernos al día de las nuevas tendencias que nacen en el mundo de los trabajos manuales. Así siempre podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso hoy queremos hablaros de dos técnicas que cada día están más de

¡Compártelo!