Temas

Manualidades fáciles para hacer este otoño en familia

25/10/2021 · Manualidades

Antes de la llegada del mal tiempo, el frío y la lluvia desde Decopecho te animamos a que compres todo lo necesario para hacer manualidades en tu casa acompañado de toda la familia.

En nuestra tienda en Ordes encontrarás todo lo necesario para pasar unas tardes divertidas, entretenidas y productivas este otoño.

Entre las muchas opciones que existen desde Decopecho te recomendamos tres de ellas:

Bullet Journal

¿Quieres contar con un cuaderno totalmente personalizado? ¿Buscas crear la agenda perfecta para el año 2022? En nuestra tienda de manualidades en Ordes encontrarás todo lo necesario para decorar libretas, cuadernos y agendas.

Además de pinturas y lápices de todos los colores también ponemos a tu disponibilidad, etiquetas, pegatinas, marcadores, acuarelas, cintas adhesivas decorativas, sellos…

Deja volar tu imaginación y crea tu cuaderno totalmente personalizado con un sinfín de motivos decorativos.

Scrapbooking

Si tu idea es crear libros o álbumes de fotos personalizados desde Decopecho te recomendamos que utilices esta técnica en la que la imaginación es imprescindible.

Para realizar este tipo de manualidades necesitarás una guillotina de papel u otras herramientas de corte y después diferentes tipos de papeles, de cintas decorativas, adornos, pegatinas e incluso retales de tela.

En nuestra tienda de manualidades en Ordes encontrarás todo lo necesario para crear los álbumes más personalizados para tus fotos.

Decopatch

Con esta técnica lo que vamos a conseguir es darle una segunda vida a diferentes elementos u objetos decorativos que tenemos en casa.

Lo que haremos será recortar hojas de papel muy finas, cromos, servilletas, cartón… y colocarlas sobre la pieza en la que vamos a trabajar.

En Decopecho además de encontrar todos los papeles que necesitas también encontrarás diferentes tipos de cola y pinceles para poder hacer este tipo de manualidades.

¿Quieres saber más sobre nuestra tienda de manualidades en Ordes?

Si buscas más información sobre este tipo de técnicas o manualidades o te gustaría que profesionales te asesorarán para crear piezas personalizadas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Decopecho.

En nuestra tienda siempre encontrarás consejo y el material necesario para pasar las tardes lluviosas y frías de otoño realizando manualidades en casa. Además, te indicaremos, por ejemplo, que tipo de técnicas o de materiales son indicados para según qué edades.

¡Te esperamos en Decopecho, tu tienda de manualidades en Ordes!

¡Compártelo!