Temas

Manualidades con lana

Publicado: 21 de febrero de 2022, 09:56
  1. Manualidades

Las manualidades suelen gustar a todo el mundo. Es el plan perfecto para sacar a relucir nuestra creatividad. Por eso desde Decopecho, especialistas en manualidades en Ordes, hoy queremos darte ideas de diferentes manualidades que puedes realizar con lana para que las pongas a prueba con tus hijos, amigos o con quién prefieras. ¡Toma nota y prueba las que más te llamen la atención!

Posavasos de pompones

Es una idea muy sencilla y que nos aporta un toque de originalidad en el salón. Para crear estos posavasos necesitaremos un pedazo de cartón redondo que funcione como base, y a ese cartón le iremos pegando bolitas de lana de los colores que más nos gusten. Lo haremos por las dos caras del cartón y ¡voilá! Tenemos nuestros propios posavasos personalizados.

Esferas decorativas

Perfectas para decorar cualquier rincón de la casa, desde la cocina hasta la habitación de los peques. Para estas esferas necesitaremos hinchar un globo y pegarle la lana con cola de manera que queden ciertos huecos. Una vez tengamos la esfera esperamos a que se seque, pinchamos el globo y listo. Podrás decorar tu hogar con algo hecho por ti.

Botella de vino como jarrón

Una idea original y que siempre llama la atención es la de utilizar una botella de vino como jarrón para flores. Para decorarla emplearemos pegamento caliente y lana de los colores que queramos. Decoramos la botella dándole la forma que más nos guste, esperamos a que se seque y ya tenemos un jarrón de lo más llamativo.

Alfombra de pompones

Esta idea está genial para realizarla con niños y que se diviertan en el proceso. Consiste en atar bolas de lana y cortar los extremos, de esta manera conseguiremos un pompón, el cual se pega a otro y así sucesivamente hasta que consigamos la alfombra. Podemos hacerla del tamaño que queramos.

Lettering con lana

Fusiona dos de las ideas más clásicas en el mundo de las manualidades. Para esto solo necesitamos cartón, tijeras y lana. Recorta el cartón con la forma de la letra que quieras tener, ve pegando la lana a su alrededor y añade algún detalle a mayores si lo deseas. Es una idea genial para colgar en las puertas de las habitaciones de los niños.

Cuenco

Para este cuenco la técnica que utilizamos es bastante parecida a la de las esferas que hemos mencionado antes. Necesitaremos un globo, pero esta vez lo cubriremos solamente hasta la mitad. Una vez se seque la lana y la cola, pincharemos el globo y ya tendremos nuestro cuenco que puede ser útil de mil maneras diferentes. Por ejemplo, podemos usarlo para guardar las llaves.

Estas son algunas de los miles de ideas y manualidades que podemos realizar con lana. Si quieres saber más información, resolver alguna duda o hacer un encargo, ponte en contacto con nosotros. En Decopecho encontrarás un equipo de profesionales especialistas en manualidades en Ordes. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

17/10/2022
Decorar tu hogar, tú mismo y con tus propias manos, al más puro estilo de la filosofía DIY. Quizás te parezca una locura o algo que asegura que tendrás, por delante, interminables jornadas de farragoso trabajo. Pero lo cierto es que existe una gran cantidad de posibilidades decorativas de
Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

28/09/2022
De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la
Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

28/07/2022
Pocas cosas hay que signifiquen más para una persona importante para ti que recibir un obsequio personalizado. ¡Díselo con un regalo hecho a su medida! Si estás en busca de inspiración, te contamos todo lo que puedes encontrar en Decopecho, cerrajeros, decoración y extintores en Ordes, para
¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

21/06/2022
Un proyecto de interiorismo para tu casa tiene como objetivo prioritario cambiarle por completo la cara. Lo puedes dejar en manos de un profesional, que sabe muy bien cómo acertar a la hora de elegir las principales tendencias, o te puedes lanzar tú mismo y dejarte llevar únicamente por tus gustos.

¡Compártelo!