Temas

Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

Publicado: 08 de junio de 2022, 13:15
  1. Manualidades

Con la llegada de verano dejamos olvidadas las lanas y las hojas de los árboles para darle la bienvenida a las conchas del mar. Existen infinidad de tipos, colores y tamaños de caracolas y conchas, por lo que las manualidades que se pueden realizar también son incontables.

Desde Decopecho, empresa de manualidades en Ordes, te damos unas cuantas ideas para que durante estas vacaciones puedas divertirte creando diferentes artículos de decoración e incluso diferentes collares, anillos y/o colgantes:

Velas con conchas

Si lo encontramos en la playa que visitamos son conchas de un buen tamaño te animamos a que crees con ellas velas que puedan decorar cualquier mesa. Para ello únicamente tienes que comprar una mecha e incluir la cera derretida en las mismas.

¡Tus invitados se sorprenderán por el resultado tan original!

Cuadros rellenos de conchas

Para hacer esta manualidad lo que necesitamos con conchas de diferentes tamaños, formas y colores para conseguir un resultado mucho más llamativo.

Lo que tienes que hacer es comprar un marco de fotos que tenga una ranura ancha y, a través de la misma, ir añadiendo las conchas y las caracolas.

Si haces más de un cuadro de este tipo e incluso de diferentes tamaños podrás tener el fondo del mar en la pared de tu salón.

Colgantes o collares con conchas

En muchas de las tiendas de moda cuando llega el verano vemos diferentes abalorios creados con conchas, desde Decopecho te animamos a que los hagas tu mismo o tu misma.

Para ello, el próximo día de playa busca entre los cientos de conchas y caracolas que hay, aquellas que más te gusten. Compra en nuestra tienda de manualidades en Ordes diferentes ganchos y, con cuidado, hazles un pequeño agujero en el centro de la concha para engancharlo.

Lo único que te falta es encontrar una cadena para que lo puedas lucir en tu próxima fiesta veraniega.

Atrapasueños

Tal y como contamos en invierno que se pueden hacer atrapasueños con hojas, plumas y cualquier otro objeto en los meses de calor, también te animamos a que pruebes a hacerlo con conchas y caracolas.

Lo ideal es que en los diferentes cordeles que cuelguen de la concha principal (una grande como puede ser la de una vieira) se vayan colgando conchas similares para poder hacerlo lo más simétrico posible.

¡Aprovecha el verano para renovar tu decoración!

En Decopecho somos amantes de las manualidades, por ello en nuestra tienda encontrarás todo tipo de pegamentos, cintas, colas, ganchos… para hacer los diferentes trabajos a mano.

Además, si tienes dudas sobre cómo puedes hacer un elemento u otro, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Noticias relacionadas
Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

28/09/2022
De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la
Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

28/07/2022
Pocas cosas hay que signifiquen más para una persona importante para ti que recibir un obsequio personalizado. ¡Díselo con un regalo hecho a su medida! Si estás en busca de inspiración, te contamos todo lo que puedes encontrar en Decopecho, cerrajeros, decoración y extintores en Ordes, para
¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

21/06/2022
Un proyecto de interiorismo para tu casa tiene como objetivo prioritario cambiarle por completo la cara. Lo puedes dejar en manos de un profesional, que sabe muy bien cómo acertar a la hora de elegir las principales tendencias, o te puedes lanzar tú mismo y dejarte llevar únicamente por tus gustos.
5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

28/04/2022
En plena era digital, donde todo lo tenemos apuntado en el teléfono móvil, algo tan sencillo, práctico y analógico como el Bullet Journal ha ido ganando cada vez más adeptos. Parece algo tan sencillo como una libreta con cosas apuntadas, pero existe todo un método detrás. Lo primero de todo es

¡Compártelo!