Temas

Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

Publicado: 08 de junio de 2022, 13:15
  1. Manualidades

Con la llegada de verano dejamos olvidadas las lanas y las hojas de los árboles para darle la bienvenida a las conchas del mar. Existen infinidad de tipos, colores y tamaños de caracolas y conchas, por lo que las manualidades que se pueden realizar también son incontables.

Desde Decopecho, empresa de manualidades en Ordes, te damos unas cuantas ideas para que durante estas vacaciones puedas divertirte creando diferentes artículos de decoración e incluso diferentes collares, anillos y/o colgantes:

Velas con conchas

Si lo encontramos en la playa que visitamos son conchas de un buen tamaño te animamos a que crees con ellas velas que puedan decorar cualquier mesa. Para ello únicamente tienes que comprar una mecha e incluir la cera derretida en las mismas.

¡Tus invitados se sorprenderán por el resultado tan original!

Cuadros rellenos de conchas

Para hacer esta manualidad lo que necesitamos con conchas de diferentes tamaños, formas y colores para conseguir un resultado mucho más llamativo.

Lo que tienes que hacer es comprar un marco de fotos que tenga una ranura ancha y, a través de la misma, ir añadiendo las conchas y las caracolas.

Si haces más de un cuadro de este tipo e incluso de diferentes tamaños podrás tener el fondo del mar en la pared de tu salón.

Colgantes o collares con conchas

En muchas de las tiendas de moda cuando llega el verano vemos diferentes abalorios creados con conchas, desde Decopecho te animamos a que los hagas tu mismo o tu misma.

Para ello, el próximo día de playa busca entre los cientos de conchas y caracolas que hay, aquellas que más te gusten. Compra en nuestra tienda de manualidades en Ordes diferentes ganchos y, con cuidado, hazles un pequeño agujero en el centro de la concha para engancharlo.

Lo único que te falta es encontrar una cadena para que lo puedas lucir en tu próxima fiesta veraniega.

Atrapasueños

Tal y como contamos en invierno que se pueden hacer atrapasueños con hojas, plumas y cualquier otro objeto en los meses de calor, también te animamos a que pruebes a hacerlo con conchas y caracolas.

Lo ideal es que en los diferentes cordeles que cuelguen de la concha principal (una grande como puede ser la de una vieira) se vayan colgando conchas similares para poder hacerlo lo más simétrico posible.

¡Aprovecha el verano para renovar tu decoración!

En Decopecho somos amantes de las manualidades, por ello en nuestra tienda encontrarás todo tipo de pegamentos, cintas, colas, ganchos… para hacer los diferentes trabajos a mano.

Además, si tienes dudas sobre cómo puedes hacer un elemento u otro, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

¿Cómo puedo personalizar mi ropa?

23/01/2023
Si no conoces todavía los servicios que ofrecemos en Decopecho, te los podemos enumerar ahora mismo: trabajamos el campo de la cerrajería, estamos especializados en toda la gestión relacionada con extintores y, además, en nuestra tienda de manualidades de Ordes encontrarás todo lo necesario para
 Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

Crea un álbum de recuerdos con la técnica Scrapbooking

10/01/2023
¿Te gustaría sorprender a un ser querido con un regalo personalizado y especial sin necesidad de gastar mucho dinero? ¿Quieres entretener a tus hijos pequeños una tarde entera de manera sencilla? Una de las mejores maneras de lograrlo es creando un álbum de recuerdos mediante la técnica
Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

Regalo de última hora: ¡educa y divierte!

28/12/2022
Aunque ya hemos disfrutado de la visita de Papá Noel, la época de regalos navideños está aún lejos de terminarse: los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina y, si no queremos que nos pille el toro, tenemos que buscar ya los mejores regalos para amigos y familia.  ¿Estás al acecho de la
¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

¡Potencia la imaginación de tus hijos regalando artículos de manualidades!

26/12/2022
Regalar artículos de manualidades es una idea fantástica porque se trata de una herramienta con la que se potencia la imaginación de los niños, además de reportarles otros muchos beneficios de los que hablamos ahora con un poco más detalle en este artículo. En Decopecho somos una tienda

¡Compártelo!