Temas

Expertos en restauración de muebles en Ordes

Publicado: 26 de julio de 2021, 09:00
  1. Restauración de muebles

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos variedad de servicios por lo que, además de ofrecer un servicio de cerrajeros 24 horas y de venta de extintores, también contamos con profesionales especializados en la restauración de muebles en Ordes.

Gracias a los muchos años de experiencia dedicándonos a las manualidades en nuestra empresa podemos encargarnos de la restauración de todo tipo de muebles: sillas, armarios, estanterías, mesas, arcones…

Beneficios de restaurar muebles

Cada vez son más las personas que nos visitan en nuestro establecimiento en Ordes solicitando información sobre nuestro servicio de restauración de muebles. Esto es así porque este tipo de trabajos presentan muchas ventajas y beneficios si lo comparamos con la compra de unos nuevos muebles.

Valor sentimental

Una de las razones principales por las que muchos clientes deciden restaurar un mueble es porque esa pieza tiene un valor sentimental. Esto puede ser, por ejemplo, porque un mueble es una herencia de un familiar o es un regalo de alguna persona querida.

Si quieres conservar esa mesa, esa silla o esa butaca a la que le tienes tanto cariño no dudes en solicitar un presupuesto a medida para restaurar un mueble con el equipo de Decopecho.

Ahorro de dinero

Si decides restaurar un mueble antiguo en vez de comprar una pieza nueva lo que conseguirás será ahorrar un gran coste de dinero.

Podrás conseguir un mueble nuevo para la decoración de tu casa únicamente con nuestros trabajos de restauración.

Pieza exclusiva

Lo que consigues gracias a nuestros trabajos de restauración de muebles es contar en tu vivienda, oficina o local con una pieza exclusiva, creada y diseñada únicamente para ti.

Adaptaremos, por ejemplo, la tela con la que tapizamos el sillón o el color de la madera únicamente a tus gustos.

Aumento del valor

Con los trabajos de restauración que realizamos en Decopecho conseguiremos aumentarle al valor de cualquier tipo de muebles.

Si estás pensando, por ejemplo, en vender los muebles de tu vivienda y quieres ganar el máximo de dinero no dudes en consultar a nuestro equipo sobre los diferentes trabajos que podemos realizar.

¡Solicita un presupuesto a medida para la restauración de muebles!

Gracias a los muchos años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de manualidades y restauración podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

De esta manera, si quieres restaurar una mesa, una silla, un sillón o cualquier otro mueble no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Decopecho y solicitar un presupuesto a medida.

Noticias relacionadas
¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

Restaurar tus muebles nos parece una fantástica idea. ¿Y por qué no hacerlo en verano? Es una época perfecta para dedicar más tiempo a una actividad relajante y perfecta para desconectar. Además, todo es mucho más ágil porque puedes hacer la restauración toda de una vez, sin tener que estar
Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

¿Quieres darle una nueva vida a tus muebles antiguos? ¡En Decopecho te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de restauración de muebles y de manualidades. ¿En qué consisten esta clase de trabajos? ¿Se logra realmente un nuevo mueble? ¿Cómo se conserva la
Razones por las que restaurar un mueble

Razones por las que restaurar un mueble

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del sector de la cerrajería, la venta de extintores y la decoración, apartado en el que nos vamos a centrar en esta nueva entrada del blog, ya que vamos a comentar las razones por las que restaurar un mueble de la
Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

28/09/2022
De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la

¡Compártelo!