Temas

Este otoño diviértete haciendo manualidades en casa

Publicado: 28 de septiembre de 2022, 12:52
  1. Manualidades

De puertas para adentro, en los meses más fríos del año, resguardados en la placidez del interior de nuestro hogar se puede ser muy, pero que muy feliz. Y si no que se lo digan a los daneses. Dinamarca presume de ser el país más feliz del mundo, gracias, precisamente, a haber sabido encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, algo que define su envidiable cultura “hygge” y que desde Decopecho, especialistas en manualidades y cerrajería en Ordes, te invitamos a imitar con estas propuestas de diversión otoñal que traemos para ti.

Qué es el hygge y cómo llevarlo a tu hogar este otoño

Cada vez vivimos más deprisa y más saturados de experiencias. La tecnología, los viajes, las nuevas gastronomías… Todo nos invita a vivir de manera acelerada y a querer probarlo todo. ¿Cuánto tiempo hace que no tienes un verdadero rato de desconexión y de descanso para ti? ¿Qué optas por parar y entregarte a una tarea tranquila, con puro y genuino placer meditativo? En esto se basa la filosofía hygge que tan buenos resultados ha dado en Dinamarca y que cuenta ya con millones de seguidores en todo el mundo. 

Esta filosofía nos ofrece una verdad que muchos ya sabemos pero que a menudo olvidamos: la felicidad se encuentra frente a nosotros, no en lo espectacular, sino en lo cotidiano, en el día a día, en el presente y en la gratitud de las pequeñas cosas. Para unirte a esta particular fiesta de la felicidad no necesitas nada más que hacer de tu hogar un lugar acogedor y entregarte a una actividad placentera, que puedas compartir en compañía de quienes más quieres.

¿Preparado para pasar el otoño de la mejor forma posible con esta nueva filosofía que te va a ayudar a cuidar de los afectos y a conectar con tu lado más creativo? Desde Decopecho te lo ponemos muy fácil con tres manualidades que podrás hacer en casa y que están especialmente pensadas para esto. ¡Descubre de cuáles se tratan!

Tres irresistibles manualidades para entregarte al hygge este otoño

  • Decopatch

Es una técnica de collage con la que conseguirás llevar tu imaginación a su máximo exponente y crear combinaciones únicas para elementos decorativos o muebles en todo tipo de materiales (la madera, el metal, el aluminio, el cartón o el cristal son algunos de ellos). 

  • Scrapbooking

Consiste en la creación de piezas originales como álbumes de fotos o libros, empleando recortes de todo tipo, ya sea de revistas, un pedazo de tela, pegatinas... 

  • Bullet journal

La forma más original de organizar tus ideas, consiste en una agenda que sigue una estructurar para ayudarnos a conseguir lo que nos proponemos. 

Contacta con nuestra tienda de manualidades en Ordes

Consulta con nosotros sin compromiso para conocer más sobre estas actividades y su modo de ponerlas en práctica. Te lo contamos en Decopecho, nuestra tienda de manualidades en Ordes.

Noticias relacionadas
¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

¡Atrévete a hacer tú mismo elementos de decoración para tu casa!

17/10/2022
Decorar tu hogar, tú mismo y con tus propias manos, al más puro estilo de la filosofía DIY. Quizás te parezca una locura o algo que asegura que tendrás, por delante, interminables jornadas de farragoso trabajo. Pero lo cierto es que existe una gran cantidad de posibilidades decorativas de
Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

Regalos manuales: ¡sorprende a quién más quieres con un regalo personalizado!

28/07/2022
Pocas cosas hay que signifiquen más para una persona importante para ti que recibir un obsequio personalizado. ¡Díselo con un regalo hecho a su medida! Si estás en busca de inspiración, te contamos todo lo que puedes encontrar en Decopecho, cerrajeros, decoración y extintores en Ordes, para
¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

¿Cómo incluir nuestras manualidades en nuestro proyecto de interiorismo?

21/06/2022
Un proyecto de interiorismo para tu casa tiene como objetivo prioritario cambiarle por completo la cara. Lo puedes dejar en manos de un profesional, que sabe muy bien cómo acertar a la hora de elegir las principales tendencias, o te puedes lanzar tú mismo y dejarte llevar únicamente por tus gustos.
Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

Ideas para hacer manualidades con conchas de mar

08/06/2022
Con la llegada de verano dejamos olvidadas las lanas y las hojas de los árboles para darle la bienvenida a las conchas del mar. Existen infinidad de tipos, colores y tamaños de caracolas y conchas, por lo que las manualidades que se pueden realizar también son incontables. Desde Decopecho, empresa

¡Compártelo!