Temas

¿En dónde duplicar llaves en Ordes?

Publicado: 24 de enero de 2023, 10:45
  1. Cerrajeros

¿Vives en Ordes o en sus alrededores y estás buscando un cerrajero de confianza? ¿Deseas duplicar llaves por seguridad o precaución? Si has respondido afirmativamente estas preguntas, sigue leyendo atentamente este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Decopecho.

Somos una empresa polifacética, pues nos dedicamos tanto a la cerrajería, como a la decoración y a la venta de extintores. En cuanto a nuestros servicios como cerrajería, nos caracterizamos por estar disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Dentro de los trabajos que llevamos a cabo en este sector destacamos las aperturas de todo tipo de puertas, amaestramiento de llaves para empresas o comunidades de propietarios, y, por supuesto el duplicado de llaves. De esto último vamos a hablar a ahora mismo.

Ventajas de duplicar tus llaves

Como hemos dicho con anterioridad, en Decopecho hacemos copias de llaves de todo tipo. Tenemos la maquinaria más avanzada del mercado para realizar duplicados de llaves en el menor tiempo posible y con unos resultados eficaces totalmente garantizados. De esta forma, efectuamos copias de llaves clásicas, llaves maestras o llaves de seguridad

En nuestra compañía siempre hacemos hincapié en la importancia de contar con varios juegos de llaves. Las razones para ello son numerosas, tales como:

Prevención

Con el paso del tiempo las llaves se deterioran con su uso continuado, pudiéndonos dejar en la estacada el día menos pensado. También es habitual extraviarlas o incluso que nos las roben. En todos estos casos, de no contar con un duplicado de llaves, podemos vernos en una situación frustrante y desagradable. 

Seguridad

Desde Decopecho siempre recomendamos a nuestros clientes que, en caso de que vayan a pasar varios días fuera de casa por vacaciones o cualquier otro motivo, le dejen una copia de las llaves de su hogar a una persona de confianza para que entre y compruebe que todo está en buen estado. Además, es buena idea evitar la sensación de que la vivienda se halla vacía. Esto se logra vaciando el buzón, apagando y encendiendo luces, etcétera.

Compartir acceso

Si tienes un familiar o algún amigo que acude muy a menudo a tu casa, dándole un duplicado de llaves le darás la libertad para que lo pueda hacer sin necesidad de entregarle tus llaves o de que estés presente en el domicilio. 

¿Por qué confiar en nosotros?

Si vives en Ordes o en localidades cercanas como Cerceda, Trazo, Tordoia, Mesía, Oroso o Frades, has de apuntar nuestro nombre para recurrir a nosotros cada vez que desees duplicar llaves o necesites un cerrajero de urgencia. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos logrado convertir en una cerrajería de referencia en un amplio radio geográfico gracias a la rapidez de nuestros servicios, nuestra total disponibilidad en cualquier momento del año y los resultados profesionales que ofrecemos.

No dudes en contactar con nosotros o visitarnos nuestras instalaciones en el centro de Ordes. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Razones por las que regalar una caja fuerte esta Navidad

Razones por las que regalar una caja fuerte esta Navidad

16/12/2022
¿Estás buscando una idea original para sorprender este año? ¿Te gustaría encontrar el mejor regalo para un familiar, tu pareja o un amigo? En Decopecho queremos daros una idea única para hacer un regalo especial en esta Navidad: una caja fuerte. ¿Por qué regalar una caja fuerte? Ofrecer
¿Has perdido tus llaves? ¡Conoce nuestro servicio de cerrajero 24 horas!

¿Has perdido tus llaves? ¡Conoce nuestro servicio de cerrajero 24 horas!

19/09/2022
Es posible que esta secuencia te resulte familiar porque la hayas vivido ya varias veces: sales de casa con prisa, no compruebas que llevas todo lo necesario, pasas el día fuera y cuando te das cuenta quieres volver a casa, pero eres incapaz de recordar donde has dejado tus llaves. ¿Las has dejado
Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

12/04/2022
Estamos en Semana Santa y muchas personas aprovechan esta época del año para tomarse unas vacaciones y realizar un viaje que les haga recuperar pilas y reducir el estrés del día a día.  Cuando dejamos nuestros hogares vacíos durante un periodo de días, siempre surgen dudas y cierta intranquilidad.
¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

08/02/2022
La caja fuerte es un elemento importante en el hogar. Las joyas de valor, dinero en metálico y documentos importantes se guardan en un lugar de seguridad concebido especialmente para poner a buen recaudo aquello que más valoramos en caso de que un intruso irrumpa en la intimidad de nuestras

¡Compártelo!