Temas

Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 11:44
  1. Restauración de muebles

¿Quieres darle una nueva vida a tus muebles antiguos? ¡En Decopecho te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de restauración de muebles y de manualidades.

¿En qué consisten esta clase de trabajos? ¿Se logra realmente un nuevo mueble? ¿Cómo se conserva la esencia del original? ¡Resolvemos todas tus dudas!

¿En qué consisten los trabajos de restauración de muebles?

Los trabajos de restauración de muebles, como ya hemos adelantado, se realizan para darle una segunda vida a los muebles antiguos, así como para aprovechar, reparar y mejorar aquellos muebles que han sufrido alguna imperfección o han sucumbido a los desperfectos que habitualmente surgen por el paso del tiempo.

En Decopecho realizamos diferentes trabajos, para adaptarnos a las necesidades que muestre cada mueble y obtener así los mejores resultados en él. Además del proceso de restauración convencional, también optamos por técnicas mucho más creativas, como las realizadas por manualidades:

  • Decopatch: se opta por realizar un collage de hojas de papel de gran resistencia. Este papel se trabaja con cola, para conseguir que se adhiera a la perfección a la silueta del mueble.
  • Scrapbooking: de una manera similar, se encuentra esta técnica, que consiste en emplear recortes, retales, pegatinas…
  • Bullet Journal: esta clase de trabajos están más orientados a crear cuadros, de forma totalmente personalizada y adaptada a cada cliente.

Acabados personalizados a cada mueble y a cada gusto

Cuando se opta por restaurar muebles también se consigue adaptar esa pieza a tus gustos, a tu nueva idea de diseño y al espacio para el que están destinados. Los profesionales en restauración de Decopecho consiguen moldear cada mueble con total cuidado y respeto del mismo, de manera que se preserve su esencia pero se logre una imagen renovada y mucho más actual.

Revaloriza tus muebles mediante trabajos de restauración

Otro punto de lo más positivo de la restauración de los muebles es el valor añadido que se les otorga con ello. Estos trabajos soy muy requeridos por aquellas personas que desean dar salida a esta pieza, logrando venderla por un mayor precio que el que tenía originalmente.

¿Quieres restaurar tus muebles? ¡Confía en Decopecho!

Ponte ahora en manos de nuestros expertos y consigue los mejores resultados mediante a nuestros trabajos de restauración de muebles. Nos ponemos a tu disposición para cubrir cualquier necesidad que se te presente en relación con esta clase de trabajos.

Noticias relacionadas
Razones por las que restaurar un mueble

Razones por las que restaurar un mueble

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del sector de la cerrajería, la venta de extintores y la decoración, apartado en el que nos vamos a centrar en esta nueva entrada del blog, ya que vamos a comentar las razones por las que restaurar un mueble de la
Expertos en restauración de muebles en Ordes

Expertos en restauración de muebles en Ordes

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos variedad de servicios por lo que, además de ofrecer un servicio de cerrajeros 24 horas y de venta de extintores, también contamos con profesionales especializados en la restauración de muebles en Ordes. Gracias a los muchos años de experiencia
¿En qué lugares es obligatorio instalar extintores?

¿En qué lugares es obligatorio instalar extintores?

12/05/2022
Los extintores de fuego son esos recipientes metálicos de color rojo que vemos en numerosos lugares y parece que cumplen una función decorativa en vez de funcional. La realidad es que son elementos totalmente necesarios en determinados lugares, donde resulta obligatorio disponer de ellos, y en caso
5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

5 materiales que no pueden faltar para hacer tu bullet journal

28/04/2022
En plena era digital, donde todo lo tenemos apuntado en el teléfono móvil, algo tan sencillo, práctico y analógico como el Bullet Journal ha ido ganando cada vez más adeptos. Parece algo tan sencillo como una libreta con cosas apuntadas, pero existe todo un método detrás. Lo primero de todo es

¡Compártelo!