Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

Publicado: 12 de abril de 2022, 13:19
  1. Cerrajeros
Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

Estamos en Semana Santa y muchas personas aprovechan esta época del año para tomarse unas vacaciones y realizar un viaje que les haga recuperar pilas y reducir el estrés del día a día. 

Cuando dejamos nuestros hogares vacíos durante un periodo de días, siempre surgen dudas y cierta intranquilidad. Si quieres despreocuparte por la seguridad de tu vivienda si te vas de vacaciones, en este nuevo artículo, en Decopecho, empresa que ofrece servicios de cerrajería, decoración y extintores en Ordes, te damos una serie de consejos para asegurarla. 

Cómo asegurar tu vivienda en vacaciones

Se pueden realizar distintas acciones si queremos evitar facilitar la labor a los amigos de lo ajeno y que cuando volvamos de vacaciones todo esté exactamente en el mismo estado en el que lo dejamos.

Instalar cámaras de videovigilancia, instalar alarmas antirrobos, montar ventanas y persianas de seguridad e incluso informar mediante carteles de dichas medidas, son algunas de las acciones más efectivas para disuadir a los ladrones. Además, también se recomienda que no comuniquemos nuestros planes a demasiadas personas, ni mucho menos que los publiquemos en redes sociales. Cuanta menos gente sepa que vamos a dejar nuestra casa libre durante un determinado periodo de tiempo, mejor.

De todas formas, como en Decopecho nos dedicamos, entre otras cosas, a ofrecer servicios de cerrajería, te recomendamos que refuerces la seguridad de la puerta de tu vivienda invirtiendo en una buena cerradura. Y es que la puerta sigue siendo el principal lugar por el que entran los ladrones en propiedades ajenas. 

En Decopecho consideramos primordial disponer de cerraduras de seguridad que eviten famosas técnicas de robo como el bumping. Por ello, cuanto mejor sea la cerradura de tu puerta, más difícil se lo pondrás a los que quieran entrar ilegalmente en tu hogar.

Otra opción que ponemos a disposición de nuestros clientes es la instalación de una caja fuerte. Contamos con diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades, para que guardes en dichas cajas fuertes tus objetos de mayor valor.

Servicio de cerrajería las 24 horas

Si buscas una empresa seria, de confianza y que ofrezca servicios de cerrajería las 24 horas, Decopecho es tu empresa.

Una de los rasgos que mejor nos definen es la total cobertura en la que ofrecemos nuestros servicios. Contamos con cerrajeros las 24 horas los 365 días del año para que nuestros clientes no tengan que preocuparse en ningún momento de poder entrar en su hogar o de reforzarlo para asegurarlo. 

En Decopecho trabajamos tanto para clientes de Ordes como de otros municipios cercanos: Cerceda, Trazo, Oroso, Frades... si nos necesitas, llámanos y acudiremos a tu domicilio o empresa con la mayor rapidez posible. 

Noticias relacionadas

¿Te ha quedado la llave dentro de casa? ¡Decopecho te ayuda! 3 abr

¿Te ha quedado la llave dentro de casa? ¡Decopecho te ayuda!

03/04/2024 Cerrajeros
Dejarse la llave dentro de casa es una de las situaciones más frustrantes que puede vivir una persona. Sobre todo, si ocurre en un momento inoportuno, como cuando estamos en medio de una urgencia o cuando es de noche. Esta situación es más común de lo que parece, y es normal que en esos momentos
¿Necesitas comprar una caja fuerte? 7 feb

¿Necesitas comprar una caja fuerte?

07/02/2024 Cerrajeros
Dada la imperiosa necesidad que tenemos de proteger cada vez mejor los bienes que guardamos en una vivienda, son muchos los clientes que nos piden instalar en casa una caja fuerte. Y en Decopecho, como tu cerrajería de confianza en Ordes, lo hacemos encantados. Entendemos y comprendemos la
¿Qué es el amaestramiento de llaves? 15 ene

¿Qué es el amaestramiento de llaves?

15/01/2024 Cerrajeros
El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre que permite, con una llave maestra, abrir más de una cerradura, aunque cada una tenga distinta llave. Se trata de un servicio que realizamos en Decopecho, tu cerrajería de Ordes, y que es ideal, por ejemplo, para hoteles, comunidades
Cerrajero 24 horas en Ordes: ¡llama a Decopecho! 3 ene

Cerrajero 24 horas en Ordes: ¡llama a Decopecho!

03/01/2024 Cerrajeros
En Decopecho sabemos de primera mano que cualquier urgencia relacionada con la cerrajería supone una pequeña angustia, sobre todo cuando se trata de una puerta que no podemos abrir. Para estos casos, conviene tener bien localizado un juego duplicado de llaves, pero en caso contrario siempre se