Temas

Asegura tu vivienda si te vas de vacaciones: cerrajeros en Ordes

Publicado: 12 de abril de 2022, 13:19
  1. Cerrajeros

Estamos en Semana Santa y muchas personas aprovechan esta época del año para tomarse unas vacaciones y realizar un viaje que les haga recuperar pilas y reducir el estrés del día a día. 

Cuando dejamos nuestros hogares vacíos durante un periodo de días, siempre surgen dudas y cierta intranquilidad. Si quieres despreocuparte por la seguridad de tu vivienda si te vas de vacaciones, en este nuevo artículo, en Decopecho, empresa que ofrece servicios de cerrajería, decoración y extintores en Ordes, te damos una serie de consejos para asegurarla. 

Cómo asegurar tu vivienda en vacaciones

Se pueden realizar distintas acciones si queremos evitar facilitar la labor a los amigos de lo ajeno y que cuando volvamos de vacaciones todo esté exactamente en el mismo estado en el que lo dejamos.

Instalar cámaras de videovigilancia, instalar alarmas antirrobos, montar ventanas y persianas de seguridad e incluso informar mediante carteles de dichas medidas, son algunas de las acciones más efectivas para disuadir a los ladrones. Además, también se recomienda que no comuniquemos nuestros planes a demasiadas personas, ni mucho menos que los publiquemos en redes sociales. Cuanta menos gente sepa que vamos a dejar nuestra casa libre durante un determinado periodo de tiempo, mejor.

De todas formas, como en Decopecho nos dedicamos, entre otras cosas, a ofrecer servicios de cerrajería, te recomendamos que refuerces la seguridad de la puerta de tu vivienda invirtiendo en una buena cerradura. Y es que la puerta sigue siendo el principal lugar por el que entran los ladrones en propiedades ajenas. 

En Decopecho consideramos primordial disponer de cerraduras de seguridad que eviten famosas técnicas de robo como el bumping. Por ello, cuanto mejor sea la cerradura de tu puerta, más difícil se lo pondrás a los que quieran entrar ilegalmente en tu hogar.

Otra opción que ponemos a disposición de nuestros clientes es la instalación de una caja fuerte. Contamos con diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades, para que guardes en dichas cajas fuertes tus objetos de mayor valor.

Servicio de cerrajería las 24 horas

Si buscas una empresa seria, de confianza y que ofrezca servicios de cerrajería las 24 horas, Decopecho es tu empresa.

Una de los rasgos que mejor nos definen es la total cobertura en la que ofrecemos nuestros servicios. Contamos con cerrajeros las 24 horas los 365 días del año para que nuestros clientes no tengan que preocuparse en ningún momento de poder entrar en su hogar o de reforzarlo para asegurarlo. 

En Decopecho trabajamos tanto para clientes de Ordes como de otros municipios cercanos: Cerceda, Trazo, Oroso, Frades... si nos necesitas, llámanos y acudiremos a tu domicilio o empresa con la mayor rapidez posible. 

Noticias relacionadas
¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

¿En dónde instalar una caja fuerte en nuestra vivienda?

08/02/2022
La caja fuerte es un elemento importante en el hogar. Las joyas de valor, dinero en metálico y documentos importantes se guardan en un lugar de seguridad concebido especialmente para poner a buen recaudo aquello que más valoramos en caso de que un intruso irrumpa en la intimidad de nuestras
¿En qué casos debo llamar a un cerrajero 24 horas?

¿En qué casos debo llamar a un cerrajero 24 horas?

23/11/2021
La rutina diaria nos sumerge en un correr continuo; los días se pasan sin que nos demos cuenta y son muchos los quehaceres y compromisos a los que debemos hacer frente día tras día. Por este motivo es habitual que descuidemos acciones tan importantes como rutinarias como, por ejemplo, coger las
Cerrajeros urgentes en Ordes: servicio las 24 horas del día

Cerrajeros urgentes en Ordes: servicio las 24 horas del día

11/10/2021
¿Has olvidado las llaves dentro de casa? ¿La cerradura de la puerta se ha roto y no puedes abrir? ¿Has perdido las llaves? Si te encuentras en una de estas situaciones lo que necesitas es un servicio de cerrajero urgente como el que ofrecemos desde Decopecho. Gracias a nuestros muchos años de
Cerrajeros 24 horas en Ordes: abrimos todo tipo de puertas

Cerrajeros 24 horas en Ordes: abrimos todo tipo de puertas

12/07/2021
Uno de los servicios más demandados al equipo de Decopecho es el de cerrajeros 24 horas o cerrajeros urgentes. Además de trabajar en Ordes nuestros cerrajeros se desplazan a otros municipios como Cerceda, Tazo, Oroso o Frades. Gracias a nuestra amplia experiencia como cerrajeros podemos ofrecer a

¡Compártelo!