Temas

5 razones por las que restaurar un mueble antiguo

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 17:04
  1. Restauración de muebles

Todos tenemos en casa un mueble al que le tenemos un cariño especial, ya sea porque es una herencia, porque nos lo ha regalado una persona a la que queremos mucho o, porque lo hemos comprado en un lugar importante para nosotros.

Con el paso del tiempo en este mueble es normal que comiencen a aparecer manchas, arañazos o golpes que los afean, pero eso, con Decopecho en Ordes tiene solución. Contamos con profesionales especializados en restaurar muebles y darle una segunda vida a esa pieza que tanto te gusta.

Ventajas de restaurar muebles

Piezas únicas

Lo que conseguiremos con la restauración de un mueble es crear una pieza única e irrepetible. Si quiere tener en su casa muebles exclusivos no deje pasar esta oportunidad y atrévase a darle una segunda oportunidad a esa pieza que tiene para vestir el salón, el dormitorio, la cocina…

Conservar el valor sentimental

Como hemos dicho, todos tenemos en casa algún mueble al que le tenemos un cariño especial. Para no tenernos que deshacernos de él, la mejor opción es restaurarlo y mantenerlo en nuestra vivienda, pero con un aire nuevo y reformado.

Ahorro de dinero

Restaurar un mueble es siempre una opción mucho más económica que comprar mobiliario nuevo. Es por ello que si lo que quiere es ahorrar a la hora de cambiar la decoración de una vivienda completa o estancia, no dude en tener esta opción como principal.

Mayor calidad del mueble

Los muebles que se fabricaban anteriormente se hacían con mejores materiales, por lo que restaurarlos es siempre la opción correcta porque tendremos, por menos precio, un mueble de mayor calidad en nuestra vivienda.

Cuidado del medioambiente

Restaurar y, por lo tanto, reciclar un mueble ayuda al cuidado del medioambiente. Esto es así porque además de no gastar nuevas materias primas para la fabricación de uno nuevo, tampoco se contamina.

Decopeho: su empresa de manualidades y cerrajería en Ordes

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales especializados en realizar todo tipo de manualidades y, entre ellas, la restauración de muebles.

Además, en nuestras instalaciones también tenemos a la venta todo tipo de accesorios y materiales para que puedas, tú mismo, hacer este tipo de trabajos. Si necesitas consejos… ¡no dudes en visitarnos!

Noticias relacionadas
¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

¡Aprovecha las vacaciones de verano para restaurar tus muebles!

Restaurar tus muebles nos parece una fantástica idea. ¿Y por qué no hacerlo en verano? Es una época perfecta para dedicar más tiempo a una actividad relajante y perfecta para desconectar. Además, todo es mucho más ágil porque puedes hacer la restauración toda de una vez, sin tener que estar
Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

Dale una segunda vida a tus muebles: restauración y manualidades

¿Quieres darle una nueva vida a tus muebles antiguos? ¡En Decopecho te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de restauración de muebles y de manualidades. ¿En qué consisten esta clase de trabajos? ¿Se logra realmente un nuevo mueble? ¿Cómo se conserva la
Razones por las que restaurar un mueble

Razones por las que restaurar un mueble

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos una gran variedad de servicios dentro del sector de la cerrajería, la venta de extintores y la decoración, apartado en el que nos vamos a centrar en esta nueva entrada del blog, ya que vamos a comentar las razones por las que restaurar un mueble de la
Expertos en restauración de muebles en Ordes

Expertos en restauración de muebles en Ordes

Decopecho somos una empresa en la que ofrecemos variedad de servicios por lo que, además de ofrecer un servicio de cerrajeros 24 horas y de venta de extintores, también contamos con profesionales especializados en la restauración de muebles en Ordes. Gracias a los muchos años de experiencia

¡Compártelo!