Temas

5 manualidades para decorar nuestra casa en Navidad

13/12/2021 · Manualidades

Una de las cosas que más caracteriza a la Navidad es su decoración. Todas las casas se engalanan por fuera y por dentro, con los típicos adornos navideños. Si lo que quieres es lucir una casa de los más original y darle tu toque personal a tu vivienda, realizar la decoración por un/a mism@ siempre será una gran opción.

Sin embargo, si eres una persona poco manitas, siempre puedes recurrir a empresas de decoración como Decopecho. En nuestra empresa en Ordes contamos con profesionales multidisciplinares, por lo que además de contar con servicio de cerrajería 24 horas y venta y carga de extintores, también estamos especializados en técnicas de manualidades como decopatch, scrapbooking y bullet journal.


5 adornos de Navidad fáciles de hacer

Si estás cansado o cansada de poner todos los años la misma decoración en tu hogar, desde Decopecho te traemos una serie de ideas sencillas que te ayudarán a decorar tu casa de forma original y divertida.

 

Bolas de pompón

Uno de los adornos más típicos para el árbol de navidad son las bolas. Si quieres darle un toque diferente a pino o abeto sin necesidad de comprar nuevos adornos, puedes sustituir las bolas por pompones.

Para esta manualidad navideña solo necesitarás hilo grueso y unas tijeras. Podrás crear infinidad de combinaciones de colores y tamaños.

 


Árboles de madera

Si buscas darle un gran cambio a tu hogar durante estas fechas, te recomendamos que optes por un árbol de navidad de madera. Puedes hacerlo tu mism@ apilando tablones hasta lograr una forma cónica, o anclar diferentes tamaños de maderas a la pared creando un triángulo. En ambos casos, los “árboles” podrán ser decorados con luces, lazos y bolas igual que un árbol de navidad convencional.


Decorar una casa con adornos de navidad originales puede resultar difícil para algunos, por eso en Decopecho nos ponemos a tu disposición para elaborar la decoración que buscas.


Colgantes con piñas para puertas y ventanas

Las piñas son uno de los elementos naturales más típicos y más utilizados en la decoración navideña. Una gran manera de incorporar este habitual adorno en nuestro hogar es elaborando colgantes para los tiradores de puertas y ventanas. Podemos utilizar materiales como cuerdas o lazos de diferentes tamaños y colores para colgar las piñas.


Coronas de navidad de fieltro

Si quieres conseguir una corona de navidad diferente para tu puerta, el fieltro puede convertirse en tu gran aliado. Este material fácil de cortar y manejar puede ser pegado o cosido, lo que permite crear una infinidad de elementos de forma sencilla. Recorta las formas que más te gusten y colócalas en círculo para crear tu corona.


Cambiar de decoración navideña puede ser más sencillo de lo que piensas. Ponte en contacto con Decopecho o visítanos en nuestras instalaciones en Ordes. Nuestro personal especializado en decoración se pondrá a tu disposición para llevar a cabo los adornos que necesites.

 

¡Compártelo!